Sobre
MÍ
¿Te ha pasado, que en un momento de tu vida te tocaba elegir un camino,
pero no tenías nada claro?
¿Te ha pasado, que una vez elegido ese camino has puesto todo tu empeño, energía y esfuerzo en ofrecer lo que se esperaba de ti pero no te sientes satisfecha con el resultado?
Por último, ¿Sientes que estás en un lugar que no es el tuyo?
Te quiero contar mi historia.
Carrera Universitaria, empleado de banca, responsable de publicidad, adjunto a gerencia, responsable de compras…etc, etc, etc… pero NADA satisfacía mis necesidades. Ni tener un buen sueldo, ni tener reconocimiento de mi entorno, ni haber logrado éxitos profesionales me hacían sentir bien conmigo mismo.
¿Qué necesidades?
En aquel momento tampoco lo sabía. Lo que sí sabía es que esa no era la vida que quería vivir.
Varias crisis existenciales a lo largo de mi vida me hacían abandonar un empleo y empezar en otro. Era una sensación de insatisfacción constante.
La novedad y el cambio me servían por un tiempo, pero luego todo se nublaba de nuevo y perdía sentido. Las jornadas se hacían eternas, esperando llegar al fin de semana. Pero el desgaste de energía era tal, que tampoco disfrutaba de mi tiempo libre.
Me sentía atrapado en un laberinto y no sabía cómo salir.
Fue poco antes de llegar a mis 30 cuando la tensión llegó a su punto cumbre. La relación con mi pareja también se había visto perjudicada y decidimos romperla. Fue en ese momento donde lo abandoné todo, aposté por dar un paso al frente y emprender un viaje.
Mi viaje hacia
EL PROPÓSITO
Ahora sé que mi propósito de vida
ES ACOMPAÑARTE A TI
Para aprender a ser un guía adecuado, tuve que aprender cada técnica, probar cada callejón sin salida, encontrar mi propósito, perderlo y encontrarlo de nuevo. Tuve que seguir mi camino, abandonarlo y volver a él.
Llamo a este período de búsqueda en mi vida «perdido en la inmensidad del océano». Si quieres saber como te puedo acompañar, puedes ver aquí qué opción se ajusta más a ti.
Te agradezco mucho que hayas llegado hasta aquí. A veces me cuesta hablar de mí, pero si alguna parte de esta historia te sirve como esperanza o destello para que empieces a plantear algún cambio en ti, me sentiré muy feliz.
Cuando hago un repaso de mi vida, me doy cuenta de que los momentos de mayor conexión conmigo mismo han sido los que han aparecido las “causalidades” que le han dado sentido a todo el camino. Desde conocer a mi compañera de vida haciendo un crucigrama en un avión camino de Cuba, hasta la manera en la que descubrí el coaching, mi propósito de vida… etc.
Si te gustan los viajes y te gustaría saber un poco más de mí, iré compartiendo artículos y anécdotas en el blog.
Cómo has podido leer, encontrar mi propósito ha sido un camino largo, de mucha confusión y de idas y venidas. Conversaciones difíciles con mi jefe, con mi familia, con mi pareja y con mis amigos.
Ahora he descubierto mi propósito de vida y me he formado en una metodología para acompañar a otros a que lo encuentren.
Te vas a ahorrar muchísimo más tiempo y dinero del que yo invertí en su momento y vamos a ir de la mano en este camino.
Si quieres saber más, puedes acceder aquí para saber cómo te puedo acompañar.



